Producción Cientifica

Cuerpo Académico: UV-CA-334 INGENIERÍA ELÉCTRICA E INFORMÁTICA

Memorias en extenso

El Diseño Instruccional y la Tecnología Informática como herramienta para mejorar la enseñanza en la Ingeniería, Alexandro Castellanos Mier, Adrián Vidal Santo, Enrique A. Morales González, Paola Cárdenas Flores, Verónica García Valenzuela, Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, ESPAÑA, (2011)

Artículo Arbitrado

Utilizacíón de TICs en la Implementación de Tableros de Prácticas como Apoyo Didáctico para las Experiencias Educativas de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones, García Valenzuela Verónica; Morales González Enrique A.; Porragas Beltrán Luis Héctor, Revista Academiajournals.com, Editorial Academiajournals, Vol III, MÉXICO, (2011)

Artículo Arbitrado

La Tecnología Informática Aplicada en la Ingeniería para una Comunidad de Aprendizaje Colaborativo, García Valenzuela Verónica; Morales González Enrique; Porragas Beltrán Luis Héctor, Revista Academiajournals.com, Editorial Academiajournals, Vol III, MÉXICO, (2010)

Artículo Arbitrado

Nuevas herramientas para los ajustes virtuales de la educación en modelos para eventos educativos en línea mediante un diseño Instruccional, Enrique A. Morales González. Verónica García Valenzuela, Alexandro Castellanos Mier, Margarita Díaz Olaldez, Revista RELADA, Editorial Comisión de universidades publicas de la comunidad de Madrid, ESPAÑA, (2010)

Artículo Arbitrado

Implementación Teórico – Práctica de un Analizador de Espectros, didáctico para el Rango Acústico, Porragas Beltrán L. H., Castellanos Mier A., Morales González E., Hernández Hernández T., Revista AMIME, Editorial Asociación Mexicana de Ingenieros Mecánicos y Electricistas Año 10/No. 40, MÉXICO, (2009)

Artículo Arbitrado

La importancia de las tecnologías de información y comunicación en la Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones, García Valenzuela Verónica; Dr. Enrique Morales González; M.C. Luis Héctor Porragas Beltrán, Revista Academiajournals.com, Editorial Academiajournals, Vol III, MÉXICO, (2009)

Artículo Arbitrado

Simulador Para Evaluar la Propagación de Señales Sinusoidales en Líneas de Transmisión, Porragas Beltrán L. H., Castellanos Mier A., Morales González E., Herrera Cortés M., Revista AMIME, Editorial Asociación Mexicana de Ingenieros Mecánicos y Electricistas, Año 10/No. 38, MÉXICO, (2009)

Material didáctico

Manual de prácticas de la Experiencia Educativa Técnicas de Medición, Narváez Martínez Esther Gpe., Avendaño Ramírez Aldo, Herrera Cortés Mario, Reyes Guzmán José de Jesús, Morales González Enrique A., Castellanos Mier Alexandro, MÉXICO, (2009)

Material didáctico

Manual de Practicas para la Experiencia Educativa de Comunicaciones Analógicas, M.C. Luis Héctor Porragas Beltrán, MÉXICO (2009)

Cuerpo Académico Sistemas Dinámicos Autónomos

Cuerpo Académico Sistemas Eléctricos y Electrónicos

Bv. Adolfo Ruíz Cortines 455, Costa Verde, 94294 Veracruz, Ver., México

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Dr. Carlos Arturo Cerón Alvarez. Contacto: cceron@uv.mx