La Cuarta Generación UV y Tercera Generación Interinstitucional (2020 – 2023) contó con la participación de 9 estudiantes. Su formación de posgrado al igual que su ámbito de desempeño profesional son diversos, contemplando en su perfil las áreas de conocimiento sobre las humanidades, ciencias sociales, administrativas y exactas.
|
Estudiante |
Tesis | LGAC | Estancia de Investigación (Institución/Receptor) |
Reconocimiento SNII (si / no, y nivel) |
|
María del Pilar Amador Alarcón |
Diseño instruccional e-learning mediante el aprendizaje basado en problemas (ABP) para el desarrollo de medidas de protección de datos digitales y del entorno en estudiantes del Complejo Regional Centro-BUAP |
|||
|
Estudiante Titulado Eduardo Gabriel Barrios Pérez |
Universidad Pedagógica Nacional
Receptor (a): Dra. Luz María Garay Cruz |
|||
|
Julio César Berthely Barrios |
Comprensión lectora en inglés como lengua extranjera: Capacidad de memoria operativa y vocabulario |
Receptor (a): Dra. María de los Milagros Cruz Ramos |
||
|
Marcos Castillo Guzmán |
Pensamiento crítico: Análisis e impacto comparativo de estrategias didácticas usadas en nivel medio superior |
|||
|
Estudiante Titulado Erandy Itzel Gómez Acosta |
||||
|
José Luis Hernández Marín |
Competencias digitales, mediáticas e informacionales en docentes y estudiantes de Escuelas Normales del Estado de Veracruz |
Universidad Nacional Costa Rica
Receptor (a): Dra. María Jesús Zárate Montero |
||
| Estudiante Titulado
Saraí Emilia Hernández Ortiz |
Atributos de agentes de la educación en línea asociados con la permanencia del estudiante |
Universidad Autónoma Metropolitana
Receptor (a): Dr. Eduardo Abel Peñalosa Castro |
||
|
Estudiante Titulado Grisell Alejandra Olivio Román |
Luminous-Lint
Receptor: Dr. Alan Griffths |
|||
|
Mario Alberto Sandoval Sánchez |
Fomento del involucramiento estudiantil en un curso virtual de inglés básico para el desarrollo de la competencia comunicativa |
Universidad Nacional Autónoma de México
Receptor (a): Dra. Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo |
