Universidad Veracruzana

Skip to main content

Primera Generación UV (2011 – 2014)

La primera generación del DSAE (2011-2013) la componen 9 estudiantes: 3 hombres y 6 mujeres. Su formación de posgrado al igual que su ámbito de desempeño profesional son diversos, contemplando en su perfil las áreas de conocimiento sobre las humanidades, ciencias sociales, administrativas y exactas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Estudiante Tesis LGAC Estancia de Investigación (Institución/Receptor) Reconocimiento SNI

(si / no,  y nivel)

Estudiante Titulado

Alma Delia Otero Escobar

aotero@uv.mx

Modelo de aprendizaje móvil abierto para educación superior

Redes de Conocimiento y Aprendizaje.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Receptor:

Dr. Miguel Ángel León Chávez

Si/Nivel 1
Estudiante Titulado

Anabel Velásquez Durán

avelasquez@uv.mx

Capacitación en línea en ambientes de aprendizaje colaborativos y su impacto sobre el desempeño laboral y adquisición de competencias

Modelos y Ambientes Educativos.

Facultad de Psicología de la UNAM

Receptor (a):

Dra. Benilde García Cabrero

Estudiante Titulado

Brenda Luz Colorado Aguilar

bcolorado@uv.mx

Usabilidad de las TIC en la práctica educativa Modelos y Ambientes Educativos.

Facultad de Psicología de la UNAM. Investigador

Receptor (a):

Dra. Benilde García Cabrero

Irma Leticia Gallardo Márquez

irgallardo@uv.mx

Competencias docentes Web 2.0: Impacto en el aprendizaje informativo de alumnos de quinto grado de primaria Modelos y Ambientes Educativos. Universidad Autónoma de Coahuila. Facultad de Ciencias Políticas

Receptor (a):

Dra. Blanca Chong López

Estudiante Titulado

José Iram Zúñiga Lobato

izuniga@uv.mx

Las competencias digitales en el perfil universitario: El caso de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana Modelos y Ambientes Educativos.

Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico

Receptor:

Dr. Cándido Manuel Juárez Pacheco

Estudiante Titulado

José Luis Soto Ortiz

luisoto@uv.mx

Desarrollo de la competencia de colaboración en línea: Estudio de casos de Virtu@mi Gestión y Calidad de Programas Educativos. Universidad Autónoma Metropolitana (Unidad Iztapalapa)

Receptor:

Dr. Cesáreo Morales Velázquez

Si/Nivel 1
Estudiante Titulado

María del Rocío Ruíz Méndez

rocruiz@uv.mx

Análisis sociocultural, disciplinar y pedagógico de la docencia en educación a distancia Gestión y Calidad de Programas Educativos.

Universidad Autónoma Metropolitana (Unidad Xochimilco

Receptor:

Dr. Mauricio Andión Gamboa

Estudiante Titulado

Rafael Córdoba Del Valle

rcordoba@uv.mx

Uso de recursos digitales para mejorar la comprensión de fracciones equivalentes en 5° y 6° grado de primaria Redes de Conocimiento y Aprendizaje. Instituto Politécnico Nacional

Receptor (a):

Dra. Patricia Camarena Gallardo

Estudiante Titulado

Lucila Rivera Martínez

lurivera@uv.mx

Evaluación de un Diplomado en modalidad b-learning en el desarrollo de competencias docentes en México Modelos y Ambientes Educativos

Instituto Tecnológico de Sonora

Receptor (a):

Dra. Imelda García López

Enlaces de pie de página