Movilidad

El Programa de Movilidad de la Universidad Veracruzana (PROMUV), dirigido a estudiantes de nivel licenciatura, posgrado y técnico superior universitario de todas las áreas académicas, es una de las opciones más importantes para realizar movilidad en México y el extranjero, además de promover los apoyos económicos correspondientes. En este sentido la Universidad Veracruzana bajo los convenios establecidos con distintas instituciones educativas de nivel superior ofrece la oportunidad de que los estudiantes realicen parte de sus estudios y de manera particular el trabajo de investigación de tesis en redes científicas nacionales y/o internacionales, todo lo anterior considerado dentro de su legislación universitaria.

Los estudiantes interesados deben cubrir los requisitos para efectos de movilidad consignado en la página de Movilidad estudiantil en la siguiente dirección electrónica

De manera general, la Universidad Veracruzana cuenta con los siguientes convenios los cuales permiten a los estudiantes seleccionar el lugar de su interés nacional o internacional, y completar su formación a través de un proceso de transculturización en otro país

C. Agustín de Iturbide SN, Centro, 91700 Veracruz, Ver.

Fecha: 21 enero, 2024 Responsable: María Guadalupe Sánchez Otero Contacto: guadsanches@uv.mx