Dr. Agustín Leobardo Herrera May

leherrera@uv.mx

Página Personal

Investigador del Centro de Investigación en Micro y Nanosistemas de la Universidad Veracruzana. Ha colaborado como revisor en 30 revistas indizadas en el Journal Citation Reports y editor invitado de la revista Sensors. Autor o co-autor de 60 artículos indizados en el Journal Citation Reports. Ha participado en 4 proyectos financiados por CONACYT y 2 proyectos apoyados por la SEP. Actualmente, reponsable técnico del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa (PROFEXCE) 2020-2021 de la DES Técnica región Vercaruz de la Universidad Veracruzana. Sus áreas de investigación incluye el diseño, modelado y caracterización de micro y nanodispositivos, vibraciones mecánicas y método de elemento finito.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 22 febrero, 2024 Responsable: Julio César Tinoco Magaña Contacto: jutinoco@uv.mx