Charla informativa Atribuciones y competencias de la CUGE

Estimado(a) estudiante, te invitamos a que conozcas más sobre nosotros.

Con la finalidad de acercarte información sobre la labor que realizamos y los servicios que ofrecemos, desde la Coordinación de la Unidad de Género invitamos a estudiantes de todas las entidades académicas y regiones de la UV a asistir a nuestra Charla informativa que se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de julio de 2020 a las 17:00 hrs, a través de la aplicación de videoconferencias Zoom.

En esta charla se abordarán temas fundamentales para conocer cómo se conforma, cuál es el campo de acción de esta Coordinación y cuáles son los procedimientos para solicitar alguna asesoría o presentar alguna queja por violencia o discriminación por sexo o género.

REGISTRO PARA PARTICIPAR:

Ve a la siguiente invitación interactiva y da clic en el botón «Registro previo» para inscribirte. Nosotros te enviaremos a tu correo el enlace para que accedas a la videoconferencia.

Link directo a formulario de registro: https://forms.gle/CTTz2fvYRcNcmUD8A

¡Te esperamos en esta sesión especial!

Desde la Coordinación de la Unidad de Género #TeAcompañamos.

#UV_DamosMás   #UV_NosCuidamosMás