El Centro de Apoyo Técnico (CAT) es el área responsable de atender las necesidades técnicas de los actores en la implementación de los cursos multimodal, principlamente Estudiantes y Facilitadores y se define de la siguiente manera:
Es un grupo de colaboradores usuarios de la informática y la TE encargados de ayudar a resolver los problemas tecnológicos que se presenten a los estudiantes y facilitadores de manera eficaz y eficiente. Algunas de las situaciones que ayudan a resolver son las siguientes:
- Acceso a la Plataforma Educativa.
- Orientación en el uso de la Plataforma Educativa.
- Orientación en lo relativo a la configuración del equipo de cómputo para el uso de la plataforma educativa.
- Orientación para la localización de actividades y recursos.
- Asistencia remota en línea (directamente sobre la computadora del alumno o facilitador).
- Localización de servicios integrados al portal en Internet en https://www.uv.mx/psicologia
- Apoyo general y asistencia personalizada.
El CAT pone a disposición su sitio en Facebook en la siguiente URL: http://www.facebook.com/pages/CAT con el siguiente mensaje:
¿Sientes miedo hacia lo desconocido de las experiencias en línea? Tranquilo en el CAT estamos para apoyarte, envíanos tus dudas a por Skype y correo electrónico a: catpsicologiaxalapa@gmail.com