Coatzacoalcos-Minatitlán

Vicerrectoría tendrá buzón de participación para el Plader 2021-2025

• Se invita a la comunidad universitaria a expresar sus propuestas, el plazo cierra el 14 de mayo
  • “Todas las ideas son importantes para contribuir a formar el rumbo que deseamos para nuestra casa de estudios en esta región”: Vicerrectora

La Vicerrectora en compañía de funcionarios y autoridades regionales

Cecilia Escribano

09/05/2022, Coatzacoalcos, Ver.- La Vicerrectoría Coatzacoalcos-Minatitlán de la Universidad Veracruzana (UV) implementó un buzón de participación para la construcción del Plan de Desarrollo Regional (Plader) 2021-2025, por lo que invita a la comunidad universitaria a que presenten sus propuestas.

Esta actividad se enmarca en el Programa de Trabajo 2021-2025 “Por una transformación integral”, presentado por el rector Martín Gerardo Aguilar Sánchez ante el Consejo Universitario General y los Consejos Regionales.

La convocatoria se encuentra publicada en www.uv.mx/coatza, así como en las diferentes páginas web de las entidades académicas y dependencias de la región. Estará abierta hasta el 14 de mayo, para que la comunidad participe en cualquiera de sus dos modalidades: buzón electrónico o buzón físico.

El buzón electrónico se encuentra alojado en un formulario en línea en la liga https://bit.ly/3y4ZXuw; mientras que el físico, en urnas instaladas en las Unidades de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) en Coatzacoalcos y Minatitlán, así como en las bibliotecas de la Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria y de la UV-Intercultural, sede Las Selvas.

Al respecto, la vicerrectora Georgina Hernández Ríos comentó: “El propósito de esta estrategia es contar con la participación de los diferentes actores que integran nuestra comunidad, queremos conocer las diversas propuestas de alumnos, personal académico, administrativo y manual. Todas las ideas son importantes para contribuir a formar el rumbo que deseamos para nuestra casa de estudios en esta región”.

El anuncio de esta estrategia se dio en la USBI Coatzacoalcos, donde se inauguró el buzón físico establecido al interior de la misma. Acompañaron a la Vicerrectora funcionarios universitarios de la región: Florentino Cruz Martínez, secretario Académico; María Inés Quevedo López, secretaria de Administración y Finanzas; Manuel Alejandro López Sibaja, coordinador de Desarrollo Institucional; Javier Ramírez Carrillo y Miguel Ángel Hernández Ramírez, director y administrador de la USBI Coatzacoalcos, respectivamente; Edgar Martínez Espinoza, coordinador de Tecnología de Información, y Omar Sarmiento Quezada, administrador del campus Coatzacoalcos.

Convocatoria a participar con propuestas