Poza Rica-Tuxpan

Estudiantes de Medicina-Poza Rica recibieron notas laudatorias

  • El Director de la Facultad reconoció el apoyo de los padres de familia de los 42 futuros profesionistas

 

Un total de 42 estudiantes fueron galardonados

 

05/09/18, Poza Rica, Ver.- Un total de 42 estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV) recibieron notas laudatorias por haber obtenido promedios de excelencia en el semestre anterior.

En una ceremonia realizada en la sala de videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) se realizó la entrega de documentos a estudiantes de segundo, cuarto, sexto y octavo semestre que obtuvieron promedio superior a 9.

Gaspar Fernández Pérez, director de la Facultad de Medicina, dijo que éste es un reconocimiento que se otorga a quienes a lo largo de un semestre  se han esforzado para obtener las mejores notas en sus materias.

“El personal docente y directivo de la Facultad de Medicina se ha esforzado en formar médicos competentes comprometidos que laboren con lealtad y honradez, con el único deseo de servir.”

De igual manera, reconoció el apoyo de los padres de familia pues representan una fuerza muy importante para los jóvenes que fueron galardonados.

Este importante acto fue encabezado por el vicerrector José Luis Alanís Méndez; la secretaria Académica regional, Aurora Galicia Badillo, así como directivos y académicos de la Facultad.

Antes de concluir el evento, autoridades universitarias inauguraron los campos clínicos en el Hospital Regional de Pemex, donde 30 estudiantes de diferentes semestres realizarán prácticas médicas.

Categorías: Poza Rica-Tuxpan