Orizaba

SEA ofreció diplomado en toma de decisiones

Los graduados recibieron sus diplomas

Francisco Javier Chaín Revuelta

05/09/18, Orizaba, Ver.- El Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) de la Universidad Veracruzana (UV) concluyó satisfactoriamente el diplomado “La toma de decisiones, una herramienta fundamental para el éxito empresarial”, el 31 de agosto en la sala de videoconferencias de la Vicerrectoría.

La clausura fue presidida por el vicerrector José Eduardo Martínez Canales; el director general del SEA, Miguel Sosa Ruiz, y Rigoberto Hernández Cortés y Rocío Enríquez Corona, integrantes del núcleo académico responsable del diplomado.

Rocío Enríquez dio la bienvenida a los graduados, familiares e invitados especiales y se congratuló de haber cumplido el reto que se impusieron al crear el diplomado.

Agradeció el esfuerzo de los estudiantes que además de sus ocupaciones profesionales asistían a sus clases los fines de semana. “Ahora fueron pocos los alumnos, pero se espera mayor afluencia para la próxima convocatoria al diplomado”.

Por su parte, Miguel Sosa reconoció al Vicerrector como aliado, así como el trabajo de Irma Josefina Jácome Sánchez, coordinadora regional del SEA.

Agradeció a estudiantes y académicos el esfuerzo, perseverancia y éxito alcanzados; a familiares, el apoyo brindado a los graduados. “Seguirán propuestas de más diplomados y especialidades con las temáticas de actualización que se demandan continuamente”, expresó.

En su intervención, el Vicerrector agradeció al cuerpo académico y al SEA por sus frecuentes proyectos y ofertas de educación continua, las cuales van encaminadas a la actualización de profesionistas y público en general en áreas de humanidades y administración.

Pidió a los presentes estar atentos a las permanentes ofertas y convocatorias de la UV en educación continua que van desde talleres, conferencias y actividades culturales, hasta diplomados, especialidades, maestrías y doctorados.

La ceremonia concluyó con la entrega de diplomas a los graduados: José Ignacio Banda Díaz, Ricardo Freeman Domínguez, Anna Karen Hernández Ramón, Andrés Oswaldo Lara García, José Rodrigo Rodríguez Sánchez y María Fernanda Urías Rodríguez.

Autoridades, profesores y egresados

Categorías: Orizaba