Orizaba-Córdoba

Doctorado en Ciencias Agropecuarias realizó seminario de investigación

Otto Raúl Leyva, Joaquín Murguía y José Eduardo Martínez en la inauguración

Francisco Javier Chaín Revuelta

27/06/18, Córdoba, Ver.-Alumnos del Doctorado en Ciencias Agropecuarias que imparte la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (FCBA) de la Universidad Veracruzana (UV), campusPeñuela, presentaron sus proyectos en el Foro del Seminario de Investigación que se llevó a cabo el viernes 22 de junio.

En el Aula Magna de la FCBA, el vicerrector de la región Orizaba-Córdoba, José Eduardo Martínez Canales, inauguró el foro en compañía de Otto Raúl Leyva Ovalle, director de la facultad, yJoaquín Murguía González, coordinador regional de dicho posgrado.

Alumnos de las sedes de Córdoba, Xalapa y Veracruz presentaron sus trabajos, y fueron evaluados por académicos de las mismas zonas.

Las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC) que se discutieron son: Biotecnología agropecuaria; Productividad agropecuaria; e Inocuidad y sanidad agropecuaria.

Uno de los alumnos durante la presentación de su investigación sobre la yuca

Categorías: Orizaba-Córdoba