Regiones

Ciencias Químicas entregó notas laudatorias

• Además de la constancia y la disciplina, el apoyo de amigos y familia influye para obtener un buen promedio: Maury López

Universitarios orgullosos

Cecilia Escribano

Coatzacoalcos, Ver. 07/10/2016.- La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV) entregó 32 notas laudatorias a estudiantes de los programas educativos de Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería Química e Ingeniería Petrolera, que obtuvieron promedios iguales o superiores a 9.

La ceremonia se realizó en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), y estuvieron presentes padres de familia y amigos de los galardonados. El presídium lo conformaron el catedrático Roberto Sánchez Cortés; el secretario Académico regional, José Vidal Herrera Romero, y la secretaria Académica de la Facultad, Leticia Valencia Argüelles.

En la bienvenida, Roberto Sánchez señaló que el resultado académico de excelencia se deriva del trabajo en equipo que realizan padres y alumnos; “debemos tener objetivos en la vida, estar en la Universidad es uno de ellos, ser los mejores en la Universidad representa un éxito y eso es lo que hoy celebramos”.

Carlos Antonio Pérez Villanueva, orgulloso padre de familia

En tanto, Carlos Antonio Pérez Villanueva, padre del alumno Luis Manuel Pérez Vera, manifestó sentirse orgulloso del logro de su hijo: “Es la cuarta ocasión que recibe un reconocimiento; agradezco a la Universidad que le permita lograr este sueño e invito a los padres a que apoyen a sus hijos para que alcancen sus metas”.

Por su parte, Maury Nayely López Montes, estudiante de Ingeniería Química y quien obtuvo un promedio de 9.05, dijo: “Felicito a todos mis compañeros, sé que no es fácil obtener una nota ya que implica disciplina, constancia y esfuerzo. Que esta ceremonia nos motive a seguir creciendo como profesionistas y seres humanos, que podamos reconocer que esto es un trabajo en conjunto con amigos que nos motivan, padres de familia que están al pendiente de nuestros resultados y de los maestros pues gracias a ellos adquirimos conocimientos que nos han traído hasta aquí”.

Categorías: Regiones

Etiquetas: