Coatzacoalcos

Centro de Idiomas de Coatzacoalcos tiene nueva Coordinadora

  • Se tata de Fily Hernández Hernández, quien sustituye en el cargo a Ana Lidia Luján 

 

Fily Hernández Hernández, coordinadora del Centro de Idiomas

Fily Hernández Hernández, coordinadora del Centro de Idiomas

 

Cecilia Escribano Reyes 

20/01/2021, Coatzacoalcos, Ver.- El Centro de Idiomas (CI) de la región Coatzacoalcos-Minatitlán de la Universidad Veracruzana (UV) tiene nueva coordinadora, en la persona de Fily Hernández Hernández, quien el pasado 15 de enero recibió el nombramiento a través de una ceremonia realizada por Zoom. 

Al evento se dieron cita el vicerrector Carlos Lamothe ZavaletaMario de Jesús Oliva Suárez, director general de Relaciones Internacionales; Adriana Victoria Abad Florescano, directora de los Centros de Idiomas y de AutoaccesoHugo Ismael Noble Pérez y María Inés Quevedo López, secretarios regionales Académico, y de Administración y Finanzas, respectivamente; Ana Lidia Luján Gutiérrez, coordinadora salienteEnrique Ramírez Nazariega, integrante de la Junta de Gobierno, así como directores, secretarios y académicos. 

Lamothe Zavaleta entregó un reconocimiento a Ana Lidia Luján por su labor al frente del CI durante ocho años, a través de los cuales demostró un gran compromiso que permitió fortalecer al CI, lo hizo crecer e inició junto con la Vicerrectoría la gestión para ofrecer un Técnico Superior Universitario en la Enseñanza del Inglés. 

Adriana Victoria Abad también agradeció a Lujan Gutiérrez por su trabajo, compromiso y entusiasmo por los ocho años de esfuerzo y le dijo: “Dejas dos Centros de Idiomas y dos Centros de Autoacceso con muy buenas perspectivas financieras, pero sobre todo académicas”.

Ana Lidia Luján Gutiérrez recibió un reconocimiento por sus ocho años al frente del Centro

Ana Lidia Luján Gutiérrez recibió un reconocimiento por sus ocho años al frente del Centro

Asimismo, dio lectura a la semblanza de Fily Hernández, quien es Licenciada en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciada en Enseñanza del Inglés y Maestra en Educación; actualmente es profesora del CI. 

Exhortó a toda la comunidad del Centro de Idiomas a brindarle su apoyo a Fily Hernández. 

Por su parte, Mario de Jesús Oliva tomó protesta a la nueva Coordinadora y ésta se comprometió a cumplir fielmente las obligaciones del cargo. 

Fily Hernández agradeció y reiteró su compromiso con la institución y la sociedad. “Estoy segura de que lograremos los objetivos planteados porque estoy acompañada por las autoridades y la cálida comunidad del Centro dIdiomas, quienes realizamos una labor que en conjunto ha dado y seguirá dando grandes resultados, siempre con la mente puesta en los estudiantes pues son la razón de ser y estar aquí”.