UV defiende la educación pública: Rectora

Hoy estamos defendiendo a la educación pública, estamos haciendo una defensa a siete décadas de trabajo de la máxima casa de estudios del estado, estamos unidos y nos expresamos desde todas las regiones, dijo la rectora Sara Ladrón de Guevara en el inicio de la marcha a la que convocó este jueves 10 de marzo.

La comunidad UV se hizo presente en la marcha

Agregó además: “Tenemos el apoyo de otras universidades a nuestras demandas que son justas”.

La Universidad Veracruzana está abriendo el camino para todas las universidades públicas del país, con la defensa de la educación pública.

La comunidad UV se hizo presente en la marcha

“La gente se pregunta, ¿Sara dónde está? Sara está marchando por su Universidad”, coreaba la comunidad universitaria.

A las 11:15 horas, miles de universitarios caminaban por Santos Degollado hacia el centro de la ciudad, donde se reuniría con los demás contingentes que saldrían de la Unidad de Humanidades y de la Facultad de Economía.

Al paso de la marcha, el pueblo se unía a la justa demanda de la máxima casa de estudios de Veracruz.

Categorías: General

Etiquetas: