OSX ofrecerá ensayo general de Las bodas de Fígaro para estudiantes

03/11/2017, Xalapa, Ver.- La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) y la Fundación de la Universidad Veracruzana (UV) invitan a los estudiantes al ensayo general de la ópera Las bodas de Fígaro, de Wolfgang A. Mozart, el jueves 9 de noviembre a las 18:00 horas, en la Sala de Conciertos de Tlaqná, Centro Cultural.

La entrada es libre, sólo se debe mostrar la credencial oficial que otorga esta casa de estudio. El cupo es limitado, por lo cual se sugiere llegar con anticipación. También está la opción de asistir en grupo, para lo cual se pide reservar al correo conciertosdidacticos.osx@gmail.com

Este acontecimiento es previo al concierto que la OSX ofrecerá el viernes 10 de noviembre, a las 20:00 horas, y el sábado 11, a las 19:00 horas, en Tlaqná, a beneficio del programa de becas de la Fundación UV.

Los boletos pueden adquirirse de 11:00 a 19:00 horas en la taquilla de Tlaqná, Centro Cultural, ubicado en el Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Para mayor información consulte la página de la OSX www.orquestasinfonicadexalapa.com o en Facebook como Orquesta Sinfónica de Xalapa.

Categorías: General