CEICAH impartirá el curso Aplicaciones de la Ciencia del Comportamiento

• Será del 21 de septiembre al 7 de diciembre
  • Está dirigido a estudiantes de licenciatura y profesionales interesados en el tema

José Luis Couttolenc Soto

13/09/18, Xalapa, Ver.- Con la finalidad de exponer y analizar las aplicaciones de la ciencia del comportamiento en el ámbito educativo, de la salud y del desarrollo atípico, el Centro de Estudios e Investigaciones en Conocimiento y Aprendizaje Humano (CEICAH) de la Universidad Veracruzana (UV) ofrecerá el curso Aplicaciones de la Ciencia del Comportamiento.

Dirigido a estudiantes de licenciatura y profesionales interesados en el tema, el curso –que consta de 40 horas– se impartirá del 21 de septiembre al 7 de diciembre, con sesiones los días viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Está conformado por cuatro módulos: Diseño de investigación de un solo sujeto, Aplicaciones de la ciencia del comportamiento en el ámbito del desarrollo atípico, Aplicaciones de la ciencia del comportamiento en el ámbito educativo y Aplicaciones de la ciencia del comportamiento en el ámbito de la salud.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos y mil 600 pesos de cuota de recuperación. Al concluir el curso entregarán las constancias correspondientes.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden llamar al teléfono (228) 8903465, visitar la página web https://www.uv.mx/ceicah/proyectosacademicos/curso-ciencia-comportamiento, dirigirse al correo ceicah@uv.mx, o acudir a la Avenida Orizaba número 203, Fraccionamiento Veracruz en la ciudad de Xalapa.

Categorías: General