Deportes

Continúa Torneo de Futbol Rápido para Empleados

  • Tras el periodo vacacional, los trabajadores de la Universidad se reportaron puntuales a sus respectivos encuentros

Miguel Ángel Maldonado Hernández, coordinador del Torneo de Futbol Rápido para Empleados

Santiago Morales Ortiz

09/08/18, Xalapa, Ver.- Los empleados de la Universidad Veracruzana (UV) regresaron a sus labores y en el aspecto deportivo reanudaron con entusiasmo el Torneo de Futbol Rápido que organiza la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV).

El coordinador del torneo, Miguel Ángel Maldonado Hernández, señaló que desde el pasado 2 de agosto se reanudó el torneo sin ningún contratiempo en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Apuntó que son 17 los equipos participantes, incrementándose en forma considerable el entusiasmo de los empleados por hacer y practicar su deporte favorito.

Detalló que los equipos participantes son: Humanidades, Combinado, DADUV, Fundación UV, Administración, Servicios Generales, Personal, SIIU, Telefonía, USBI, Difusión Cultural, Economía, Desarrollo Académico, Editorial, Mariachi Universitario, Proyectos y Unidad de Ciencias de la Salud.

Maldonado Hernández destacó que el objetivo es fomentar la actividad física para ayudar a un mejor estado de salud y estrechar los lazos de amistad entre los trabajadores de las diferentes áreas de la Universidad.

Próximos juegos
El Coordinador informó que el programa de juegos para el viernes 10 de agosto es el siguiente: 15:00 horas, Combinado vs. Proyectos; 15:45, Servicios Generales vs. Desarrollo Académico; 16:30, Humanidades vs. USBI.

Para el lunes 13 jugarán a las 15:00 horas, Mariachi Universitario vs. Personal.

Categorías: Deportes