Selección de Futbol va por el oro: Emilio Gallegos

• Competirá en la Universiada del 4 al 9 de mayo, en Toluca

Emilio Gallegos Sánchez, entrenador de Halcones UV

Santiago Morales Ortiz

24/04/18, Xalapa, Ver.- Emilio Gallegos Sánchez, entrenador de la Selección Varonil de Futbol Asociación de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), destacó el papel realizado en el evento Regional gracias al cual calificaron a la Universiada Nacional Toluca 2018, a la que acuden con el anhelo de conseguir la medalla de oro.

“Los muchachos hicieron un buen futbol, jugaron bien, y creo que todo fue consecuencia del trabajo en este evento Regional, donde participaron instituciones de mucha calidad de Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Oaxaca.”

Señaló que los muchachos están motivados y listos para competir del 4 al 9 de mayo en la Universiada, donde enfrentarán a equipos fuertes como Chihuahua, Sinaloa, Nuevo León, Guadalajara y México.

Ganadores de medallas de oro y bronce en anteriores universiadas, los Halcones van con las pilas recargadas “y optimistas de pelear por los primeros lugares”, compartió el entrenador.

Gallegos Sánchez reconoció el doble esfuerzo que realizan los jóvenes al estudiar en busca de buenas calificaciones y, dentro del deporte, representar dignamente a la Universidad.

“Todo el mérito es para ellos pues están por amor a su institución, por amor al deporte, y nosotros tratamos de encauzarlos a un buen resultado.”

Emilio Gallegos añadió que la participación en la Universiada Toluca 2018 estará dedicada a las autoridades de la UV “por todo el apoyo brindado antes y durante la preparación del equipo”.

La Selección de Futbol Asociación

Categorías: Deportes