Se realizó la primera jornada del Interfacultades de Futbol

• En la rama varonil hay 24 equipos de diferentes carreras

Con buena participación el Torneo de Futbol Interfacultades

Santiago Morales Ortiz

23/10/18, Xalapa, Ver.- Con buena respuesta se puso en marcha el Torneo Interfacultades de Futbol Asociación, rama varonil, organizado por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV) en las canchas de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Humberto Morales Camarero, responsable técnico del torneo, informó que son 24 los equipos de diferentes carreras que se reportaron, mismos que quedaron ubicados en seis grupos.

Grupo A: Ingeniería Civil, Arquitectura, Instrumentación Electrónica, y Gestión y Dirección de Negocios. Grupo B: Medicina, Informática, Idiomas y Biología. Grupo C: Pedagogía, Bioanálisis, Negocios Internacionales y Agronomía. Grupo D: Nutrición, Contaduría, Relaciones Industriales y Odontología. Grupo E: Derecho, Estadística, Ingeniería Mecánica y Psicología. Grupo F: Sistemas Computacionales, Ciencias Químicas, FCAS y Publicidad.

Destacó los resultados de la primera jornada: Ingeniería Civil 5, Arquitectura 0; Instrumentación Electrónica 2, Gestión y Dirección de Negocios 1; Idiomas 0, Biología 3; Bioanálisis 0, Pedagogía 1; Negocios Internacionales 0, Agronomía 5.

Los juegos para el miércoles 24 serán: 13:00 horas Medicina vs. Idiomas (campo uno); Informática vs. Biología (campo dos); Ingeniería Civil vs. Gestión y Dirección de Negocios (campo mixto). 14:00 horas Informática vs. Biología (campo uno); Bioanálisis vs. Agronomía (campo dos); Arquitectura vs. Gestión y Dirección de Negocios (campo mixto).

Categorías: Deportes