Halcones UV recibe al ITESM-Puebla y U. La Salle

• Juegos de la rama varonil y femenil, el sábado 14 de octubre en el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos”

Halcones UV, con nuevos bríos en la ABE

Santiago Morales Ortiz

11/10/2017, Xalapa, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) serán anfitriones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla y de la Universidad La Salle de México, en las ramas varonil y femenil, respectivamente, este sábado 14 de octubre dentro de la Temporada 2017-2018 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

La fiesta del llamado “deporte ráfaga” se llevará a cabo en el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos”, donde en punto de las 13:00 horas saltarán a la duela las escuadras del ITESM-Puebla y UV, en el marco de la tercera jornada, donde los Halcones buscarán mantener su calidad de invictos.

A las 15:00 horas, el turno será para la rama femenil; la escuadra emplumada inicia la temporada con nuevos bríos recibiendo a la Universidad La Salle.

Las pupilas del entrenador Leo Hernández Rivera, con un equipo experimentado, son favoritas para llevarse el triunfo.

La invitación está abierta para todos los aficionados, pues la entrada es gratuita para que acudan a apoyar a los Halcones en esta nueva aventura dentro de la ABE.

Categorías: Deportes

Etiquetas: