Nutrición UV invita a la 3ra Carrera ¡Muévelas!

• El domingo 22 de octubre
  • Organiza la Facultad de Nutrición de la UV, en apoyo al Cecan

Araceli Hernández, integrante del comité organizador de la carrera

Santiago Morales Ortiz

11/10/2017, Xalapa, Ver.- Un grupo de estudiantes de la Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana (UV), en apoyo al Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, invita a la 3ra Carrera ¡Muévelas!, el domingo 22 de octubre en punto de las 8:00 horas.

Araceli Aguilar Hernández, integrante del comité organizador, informó que la justa se llevará a cabo por tercer año consecutivo en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV, esperando la participación de más de 300 atletas.

Agregó que la salida y meta estará ubicada en el campo de beisbol, con recorrido en la vitapista.

Convocatoria de la carrera

Destacó que la invitación es para el público en general, quienes con un donativo personal o un suplemento alimenticio –que será entregado al Cecan– podrán competir en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, o en la caminata recreativa.

La estudiante universitaria agradeció el apoyo de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV) para la realización del evento, que espera tener nuevo récord de participantes; de igual manera, reconoció el respaldo de la directora de la Facultad de Nutrición, Irma Patricia Polanco Medina, y el patrocinio de varias empresas.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Facultad de Nutrición y hasta una hora antes del evento.

Categorías: Deportes

Etiquetas: