Halcones UV ganó en futbol soccer y obtuvo su pase a la Universiada Regional

• Este viernes concluirá la etapa estatal con tenis y voleibol de playa

La Selección de Futbol Asociación competirá en la Universiada Regional

17/03/2022, Xalapa, Ver.- La Selección de Futbol Asociación de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) se impuso a Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) de Veracruz, en la Universiada Estatal con sede en la máxima casa de estudios del estado, a través de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV).

El equipo de casa obtuvo su pase a la Universiada Regional, que tendrá lugar en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla del 18 al 24 de abril.

Fiel a su costumbre en sus últimos compromisos, Halcones definió su triunfo a unos minutos de concluir el tiempo reglamentario, con marcador 1-0 ante los Linces.

El encuentro fue muy cerrado y representó un gran reto para la delantera de los emplumados; el primer tiempo terminó con empate sin goles y casi al final, al minuto 82, en gran jugada Rolando Ramírez logró el tanto que sentenció el juego. De esta manera los Halcones sumaron seis puntos y dejaron en el segundo sitio a los Leones de la Universidad Anáhuac, que le ganó a la UVM.

En otros resultados de la jornada de este jueves, en voleibol femenil Halcones-UV sucumbió en cuatro sets (14-25, 25-24, 8-25 y 7-25) frente a Leonas de la Universidad Anáhuac. En tocho, la Universidad Anáhuac se impuso en sus dos juegos –categorías femenil y varonil– a los emplumados.

El triunfo en voleibol femenil fue para las Leonas de la Universidad Anáhuac

Este viernes 18 culminó la Universiada Estatal con la celebración del último juego de tenis y voleibol de playa.

Los resultados en los encuentros de tocho no favorecieron al equipo de casa