Halcones UV avanzan en el Torneo Telmex

• En la rama varonil ganó 3-2 a la UVM Campus Guadalajara Sur, y en la femenil empató 1-1 ante la UNAM

En su próximo encuentro, Halcones visitará a la UNAM, el 24 de febrero

Santiago Morales Ortiz

18/02/19, Xalapa, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) lograron buenos resultados en la jornada del fin de semana del Campeonato Universitario de Futbol Telmex, al ganar en la rama varonil y empatar en la femenil.

En la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, los Halcones superaron con marcador de 3-2 a la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Guadalajara Sur, dentro de la jornada número 12 del torneo.

Los goles de Óscar Jiménez Arrieta, Adonis Hernández Santos y Mario Santés Landa le dieron los tres puntos a la escuadra de la UV.

El próximo juego de los Halcones será de visita el 24 de febrero ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En la rama femenil, el equipo de Halcones UV se presentó en Ciudad Universitaria de la Ciudad de México, donde empató a un gol ante los Pumas y perdió el punto extra en los tiros penales, dentro de la fecha siete del torneo.

Para la jornada ocho, que se celebrará el 22 de este mes, la UV recibirá a la Universidad Anáhuac México Sur, a las 15:00 horas en la cancha de la Facultad de Educación Física de Boca del Río.

De esta manera, el buen paso de los Halcones UV continúa en el mejor torneo nacional de futbol universitario, la Copa TelmexTelcel.