Halcones recibe al Tecnológico de Oaxaca y a la Ibero

• Intensa actividad dentro de la ABE varonil y futbol Telmex femenil

Los Halcones de la UV, listos para recibir al Instituto Tecnológico de Oaxaca, dentro de la ABE varonil

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver. 11/11/2016.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) serán anfitriones, este fin de semana, del Instituto Tecnológico de Oaxaca y la Universidad Iberoamericana de México, al continuar su participación en los torneos nacionales de basquetbol y futbol.

Dentro del campeonato de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), el equipo varonil de la UV recibirá este sábado al Instituto Tecnológico de Oaxaca, en juego programado a las 16:00 horas en el gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria.

Luego de un gran triunfo sobre el Instituto Tecnológico de Pachuca, los Halcones, al mando del entrenador Néstor Hernández Flores, buscarán una victoria más ante sus aficionados.

Por su parte, la escuadra femenil de basquetbol visitará este viernes a la Universidad La Salle de México.

En futbol soccer femenil de Telmex, la UV recibe a la Universidad Iberoamericana de México

En lo que respecta al Campeonato Universitario de Futbol Telmex, en la rama femenil la escuadra de la UV recibirá a la Universidad Iberoamericana de México, en juego programado este viernes a las 15:00 horas en la cancha de la Facultad de Educación Física de Boca del Río.

Las pupilas del entrenador Raúl Fernández Hernández mantienen el buen paso con dos triunfos por un empate, y son favoritas para ganar en su cancha.

El equipo varonil de Halcones, que marcha en segundo lugar del III Campeonato Universitario de Futbol Telmex, visitará este viernes a la Universidad Anáhuac México-Norte.

Categorías: Deportes

Etiquetas: