Fesapauv realizará XVII Carrera Atlética

• Será el 10 de marzo en la Unidad Deportiva del campus Xalapa

Anuncian la XVII Carrera Atlética del Fesapauv

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 3/03/2017.- Con recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, en cuatro categorías, el próximo 10 de marzo se llevará a cabo la XVII Carrera Atlética del Sindicato Estatal del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv), conmemorativa del XLI aniversario de su fundación.

La organización corre a cargo del Comité Ejecutivo de la Región Xalapa, con el apoyo de la Dirección de Actividades Deportivas.

De acuerdo con la convocatoria, la justa atlética iniciará en punto de las 8:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV.

Habrá participación en las categorías: libre, hasta 39 años; máster de 40 a 47 años; veteranos, de 48 a 55 años, y senior, de 56 años en adelante, en ambas ramas.

De igual forma se llevará a cabo una caminata recreativa de dos vueltas al circuito para todas las edades.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las oficinas del Fesapauv Región Xalapa o con el Secretario Seccional de cada entidad académica, cerrándose el día 9 de marzo a las 19:00 horas.

Todos los participantes deberán ser miembros del sindicato y correr con la camiseta oficial que se les proporcionará durante su inscripción. Podrán participar también jubilados y funcionarios de la Universidad.

En esta versión de la carrera se otorgarán medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y reconocimientos para todos los participantes.

Se espera la participación de más de 200 atletas, tomando en cuenta el número registrado en versiones anteriores.

Categorías: Deportes

Etiquetas: