Empleados UV competirán en Torneo de Futbol Rápido

• Los encuentros iniciarán el miércoles 15 de febrero
  • Hasta el momento se han registrado seis equipos y aún hay posibilidades de inscribirse

A punto de iniciar el Torneo de Futbol Rápido para Empleados de la UV

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver. 13/02/2017.- El Torneo de Futbol Rápido para Empleados de la Universidad Veracruzana (UV) se pondrá en marcha el miércoles 15 de febrero con la participación –hasta el momento– de seis equipos, informó Miguel Ángel Maldonado Hernández, coordinador del evento por parte de la Dirección de Actividades Deportivas de esta casa de estudio (DADUV).

Se trata de los equipos pertenecientes al Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU), Recursos Humanos, Unidad de Ciencias de la Salud, Fundación UV, UDICA y Derecho.

Señaló que las inscripciones se encuentran abiertas y concluirán durante la junta previa programada para el martes 14 en punto de las 12:00 horas, en las oficinas de la DADUV.

Los juegos se llevarán a cabo en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva de la UV, entre semana a partir de las 15:15 horas.

Invitó a todos los empleados para que se integren en equipos y participen en la justa deportiva, que tiene como finalidad estrechar los lazos de amistad entre los trabajadores de la UV.

Agregó que los interesados deberán acudir a las oficinas de la DADUV para solicitar sus cédulas de registro.

Categorías: Deportes

Etiquetas: