Empleados de DADUV y DGCU, campeones en Tenis de Mesa

• Abner Benjamín y Luis Fernando Fernández dominaron el Torneo para Empleados de la UV
Luis Fernando Fernández y Fernando Rechy, en la ceremonia de premiación

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 04/01/2017.- Abner Benjamín Vásquez, de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), y Luis Fernando Fernández, de la Dirección General de Comunicación Universitaria (DGCU), mostraron calidad y buena técnica en sus respectivos encuentros para coronarse en el Torneo Tenis de Mesa para Empleados.

Luego de intensas jornadas en el hall del Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos”, se jugaron los encuentros por el título y en la final de la categoría uno Abner Benjamín derrotó a Isaí Alí Guevara, del Centro de Idiomas.

Los terceros lugares fueron para Carlos Alfredo Torres, de la DADUV, y Carlos Carmona, de la Orquesta Sinfónica de Xalapa.

Luis Fernando Fernández ganó en la categoría dos, al derrotar a Fernando Rechy, del Centro de Estudios e Investigaciones en Conocimiento y Aprendizaje Humano (CEICAH).

Los terceros lugares fueron para José Cid de León Faces (DADUV) y Gregorio Hernández (SETSUV).

La organización estuvo a cargo del instructor Juan Carlos Carmona Castro, responsable de la disciplina en la DADUV.

La ceremonia de premiación la encabezó José Israel Solar Flores, coordinador deportivo de la región Xalapa.

Categorías: Deportes

Etiquetas: