Coatzacoalcos

Cuarta Carrera y Caminata Universitaria tuvo más de 280 participantes

Estudiantes respondieron a la convocatoria

Cecilia Escribano Reyes

30/11/2019, Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de contribuir a la formación integral de los estudiantes, así como fomentar el deporte, la sustentabilidad y la salud para una vida sana, la Vicerrectoría y la Coordinación de Actividades Deportivas de la región Coatzacoalcos-Minatitlán de la Universidad Veracruzana (UV) realizaron la 4ta. Carrera de 5 km y Caminata de 3 km, el sábado 23 de noviembre. 

Al evento se dieron cita más de 280 participantes entre estudiantes, académicos y egresados de los distintos programas educativos (PE) de los campus Coatzacoalcos y Minatitlán, además del público en general. 

Cabe destacar el apoyo de Tránsito del Estado, Cruz Ámbar, Cruz Roja y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos. 

Esta actividad promueve el bienestar de la comunidad universitaria y la sociedad

Ganadores

En la categoría Estudiantil Varonil, el primer lugar lo obtuvo José Abraham, de Ingeniería Mecánica; el segundo y el tercero, Ezequiel González y Yosimar Herrera, ambos de Contaduría. 

En la categoría Estudiantil Femenil, la ganadora del primer lugar fue Lisset Salinas, de Contaduría; segundo, Lisbeth Solís, de Ingeniería Ambiental, y tercero, Esperanza Ignacio, de Derecho. 

En la categoría Personal UV, los ganadores fueron: Elisa Vázquez y José Antonio Vergara, primer lugar; Jaime Serena y Lizeth Lugo, en segundo, y Mitzi Velázquez, tercero. 

En la categoría Público en General Varonil, los ganadores fueron: el primer lugar, Tadeo Domínguez; segundo, Vicente González, y tercero, Abraham Fernández. 

En la categoría Libre Femenil la ganadora fue Yuridia Páez, y el segundo lugar fue para Aurea Córdova Prieto, de 78 años.

Entrega de medalla a Aurea Córdova Prieto

Categorías: Coatzacoalcos, Deportes