Centro de Formación de Halcones promueve el futbol femenil

• Invita a sus entrenamientos a niñas y jóvenes de seis a 17 años de edad, en la Unidad Deportiva Universitaria
  • Las inscripciones, abiertas para ambas ramas, son gratis y podrán realizarlas del 15 al 30 de junio

El Cefor Halcones UV ofrece promoción especial para nuevos integrantes

Santiago Morales Ortiz

11/06/18, Xalapa, Ver.- El Centro de Formación (Cefor) Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) invita a niñas y jóvenes ─que tengan entre seis y 17 años de edad─ a integrarse a los entrenamientos de futbol femenil realizados en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, sin costo de inscripción.

El titular del Cefor Halcones UV, Miguel Ángel Maldonado Hernández, destacó la importancia e interés que este deporte ha alcanzado a nivel nacional con la apertura de la Liga MX Femenil del futbol mexicano.

“Queremos brindar esta opción a las niñas y jóvenes para que tengan un buen trabajo de entrenamiento en nuestro centro, para darles proyección y también ser semillero de los equipos representativos de la UV.”

Señaló que por la apertura de esta rama en el Cefor, se oferta la promoción “mundialista” con inscripción gratis del 15 al 30 de este mes, misma que se puede realizar en la Unidad Deportiva de la UV de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, o bien llamar al 8 42 17 00, extensiones 11672 y 11671.

Miguel Ángel Maldonado destacó que las sesiones de entrenamiento  son diarias, de 16:00 a 18:00 horas, en la Unidad Deportiva UV.

“Es un nuevo proyecto avalado por la Fundación de la UV, Asociación Civil, a través del Cefor, para que las niñas sean parte de nuestra organización”.

Informó que los niños y jóvenes de la rama varonil también entran en la promoción “mundialista”, con un 50 por ciento de descuento en su inscripción.

Agregó que la rama varonil continúa con su preparación con miras a la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, en las categorías sub-13, sub-15 y sub-17, en tanto que las infantiles entrenan para competir en diferentes torneos locales, estatales y de nivel nacional.

Categorías: Deportes