Alumnas de Arquitectura ganaron el Interfacultades de Futbol Rápido

• En gran juego vencieron 6-2 a Ciencias de la Salud

Arquitectura, campeón

Santiago Morales Ortiz

16/11/2017, Xalapa, Ver.- En un gran encuentro, el representativo de la Facultad de Arquitectura se coronó campeón del Torneo Interfacultades de Futbol Rápido Femenil de la Universidad Veracruzana, tras derrotar con marcador de 6-2 a la Unidad de Ciencias de la Salud (UCS).

Ambos equipos llegaron en plan grande: Arquitectura después de derrotar en semifinales 3-0 a Ciencias Atmosféricas y la UCS hizo lo propio ante Pedagogía por 5-1.

Ya en la gran final, las arquitectas lucieron contundentes y con goles de Liz Rodríguez (3), Adriana Vargas, Melisa Pérez y Karla Amores, mientras que por la UCS descontó María Mapel en dos ocasiones.

Encuentro entre Arquitectura y Ciencias de la Salud

Al finalizar el juego se llevó a cabo la entrega de medallas, a cargo del instructor Miguel Ángel Maldonado Hernández, coordinador del Futbol Rápido en la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV), quien felicitó a los equipos participantes.

En la rama varonil, el campeón fue Pedagogía al derrotar 6-1 a Economía.

Los torneos registraron buena participación, pues fueron 30 equipos en la rama varonil y 10 en la femenil.

Categorías: Deportes