Zvonimir Tot cerró actividades de Artes UV 2022

• Agradecieron a quienes participaron en el programa con talleres, conferencias y presentaciones artísticas

Beatriz Sánchez durante la clausura del evento

Paola Cortés Pérez

Fotos: Omar Portilla Palacios

04/06/2022, Xalapa, Ver.- Las actividades del programa Artes UV 2022: Derechos Humanos e Inclusión cerraron con el concierto de Zvonimir Tot, guitarrista de jazz, compositor, arreglista y educador musical, la tarde del viernes 3 de junio.

La ceremonia de clausura tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana (UV), encabezada por Beatriz Sánchez Zurita, titular de la Dirección General del Área Académica de Artes (DGAAA).

Agradeció a quienes formaron parte de este programa con talleres, conferencias y presentaciones artísticas, así como a los asistentes.

La presentación artística de cierre estuvo a cargo de Zvonimir Tot, guitarrista de jazz, acompañado de Aldemar Valentín, en el bajo, y Jesús Rodríguez Alarcón, en la batería, los dos últimos del Centro de Estudios de Jazz de esta casa de estudios.

“Estoy muy agradecido por la ayuda proporcionada por mis colegas; fue un placer trabajar con los estudiantes porque me permitió aprender un poco de español, sobre sus prácticas pedagógicas y descubrir la maravilla de la música jarocha”, expresó el compositor.

Zvonimir Tot, Aldemar Valentín y Jesús Rodríguez en el concierto de clausura

Categorías: Cultura