Principales

QFB extiende plazo para participar en congreso nacional

• Los interesados tienen hasta el 25 de enero para hacer llegar el resumen de sus trabajos
  • El evento se realizará los días 11 y 12 de marzo, organizado por la Facultad de QFB

El objetivo es que los estudiantes conozcan los trabajos, proyectos e investigaciones que se desarrollan en la Facultad

Paola Cortés Pérez

23/01/19, Xalapa, Ver.- Gabriel Arturo Soto Ojeda, profesor de la Facultad de Química Farmacéutica Biológica (QFB) de la Universidad Veracruzana (UV), dio a conocer que el viernes 25 de enero se cierra la convocatoria para participar como ponentes en el 1er Congreso Nacional Estudiantil de Bioquímica y Biología Molecular.

El evento académico se llevará a cabo los días 11 y 12 de marzo en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), y es organizado por la Academia de Bioquímica y Biología Molecular y los cuerpos académicos (CA) Química Biorgánica; Medicina Etnofitoterapéutica Regenerativa; Biología, Química y Funcionalidad de Metabolitos Vegetales, y Química Biomolecular.

Los estudiantes de licenciatura y posgrado interesados en participar en exposición de carteles y ponencias, tienen que enviar sus trabajos al correo primer.congreso.nebbm@gmail.com, al cual también pueden solicitar su registro sólo como asistentes.

Soto Ojeda dijo que el objetivo del congreso es que los estudiantes conozcan los trabajos, proyectos e investigaciones que se desarrollan en la Facultad, especialmente en las áreas de bioquímica y biología molecular.

También será un espacio para que los estudiantes presenten sus proyectos de investigación, intercambien experiencias y dialoguen con jóvenes y académicos de otras instituciones de educación superior y centros de investigación.

Para mayor información sobre el congreso pueden consultar en Facebook: Primer Congreso Nacional Estudiantil de Bioquímica y Biología Molecular.

Categorías: Principales