Principales

Maestría en Administración ingresó al PNPC del Conacyt

• El IIESCA invita a cursar este programa educativo, cuya convocatoria estará abierta hasta el 27 de septiembre

Carlos Hugo Hermida Rosales

11/09/18, Xalapa, Ver.- El Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas (IIESCA) de la Universidad Veracruzana (UV) convoca a ingresar a la Maestría en Administración, para el periodo Enero 2019-Diciembre 2020.

Este posgrado fue recientemente incorporado al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), lo que supone un gran logro para el IIESCA, dirigido por Milagros Cano Flores.

La maestría se orienta a la formación de capital humano desde una perspectiva multidisciplinaria, con egresados capaces de crear, desarrollar y evaluar diversos tipos de organizaciones, de manera crítica y creativa, con responsabilidad social y liderazgo.

Quienes lo cursan se especializan en las áreas funcionales de las organizaciones, a través de experiencias educativas acordes a su interés o ámbito laboral.

Su coordinadora, Martha Oliva Zárate, mencionó que este posgrado está dirigido a profesionistas de cualquier campo del conocimiento.

La maestría se inició en 1976, año de la fundación del IIESCA: “En sus 42 años de historia, el posgrado cuenta con aproximadamente mil 300 egresados, quienes después han desempeñado exitosamente puestos estratégicos en diversos ámbitos como el educativo, el privado y el gubernamental”, destacó Oliva Zárate.

La solicitud de ingreso a la Maestría en Administración del IIESCA estará abierta hasta el 27 de septiembre. Para mayores informes, se sugiere consultar la página https://www.uv.mx/madministracion/

Categorías: Principales