Visión

SEA (Sistema de enseñanza abierta).

El Sistema de Enseñanza Abierta para 2017, cuenta con un nuevo marco normativo que regula sus procesos académico-administrativos. Es reconocido nacional y regionalmente por la calidad académica en la formación de profesionales conscientes y responsables de su entorno. Cuenta con nuevos programas educativos pertinentes, y sus programas educativos, responden a los estándares de calidad y pertinencia previstos por los organismos acreditadores en educación superior.

 

Contaduría

Ser un programa educativo de excelencia, innovador, flexible, abierto al cambio en la formación integral y en la generación y aplicación del conocimiento; reconocido como formador de profesionales líderes, con un alto compromiso social y respeto a la sustentabilidad.

Derecho.

El programa educativo es reconocido a nivel internacional, nacional y estatal por su calidad en la formación de recursos humanos al difundir el conocimiento en la disciplina jurídica en diferentes áreas terminales a través de su modelo educativo integral y flexible dirigido a atender las necesidades de formación y actualización de sus egresados de licenciatura.