Universidad Veracruzana

Skip to main content

Asesorías Inter Semanales

Lineamientos para asesorías inter semanales

 

  1. La asesoría inter semanal se impartirá en las distintas modalidades:

Presencial

Virtual (Indistintamente, por medio de la plataforma Eminus, del correo electrónico institucional y, opcionalmente, de las aplicaciones contenidas en  las redes sociales)

  1. La asesoría se sujetará al calendario pre establecido por cada docente, publicado en la página del Sistema de Enseñanza Abierta Región Poza Rica Tuxpan y será impartida prioritariamente por el docente que se encuentre impartiendo la experiencia educativa y opcionalmente por otro docente que tenga el perfil académico correspondiente.
  2. Para acceder a la asesoría, los alumnos podrán agruparse y solicitarla al académico o a la Coordinación Regional en fecha y hora que deberá acordarse con el docente al que corresponda.
  3. Los estudiantes tendrán acceso a la asesoría independientemente de que se encuentren o no cursando la experiencia educativa relativa con el docente que la imparte.
  4. Previamente a la impartición de una asesoría presencial, el académico solicitará a la Coordinación Regional le asigne un aula para tal efecto.
  5. El docente deberá documentar la asesoría impartida mediante la lista de asistencia firmada por él mismo y por los alumnos, en el caso de la asesoría presencial, o mediante los archivos electrónicos correspondientes, para el caso de las asesorías virtuales.
  6. Al finalizar la impartición de cada una de las experiencias educativas, el docente emitirá un reporte de tutorías en el que deberá incluir la información de las tutorías impartidas presencialmente y las que dio de manera virtual.
  7. El docente conservará un expediente de las tutorías impartidas que se integrará con cada uno de los documentos enlistados en el presente reglamento.
  8. Para los casos no previstos en el presente Reglamento, el docente acordará su debida gestión con la Coordinación Regional, la cual propondrá su incorporación en este instrumento normativo a la Junta Académica.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Sistema de Enseñanza Abierta - Coordinación Regional Poza Rica - Tuxpan Contacto: ginfante@uv.mx