Universidad Veracruzana

Skip to main content

Bienvenida

La Unidad de Estudios de Posgrado es la entidad académica responsable de planear, organizar, coordinar, gestionar y efectuar el seguimiento y la evaluación de los estudios de posgrado en la Universidad Veracruzana.

Como establece nuestro Reglamento General de Estudios de Posgrado 2023 «Los estudios de posgrado representan un espacio formativo para profundizar y especializarse para el ejercicio profesional; por tanto, amplían considerablemente las oportunidades laborales y las posibilidades para la creación artística, la docencia, la investigación, la innovación y la solución de problemas, a fin de contribuir a las transformaciones que el estado de Veracruz y el país en su conjunto requieren, en un contexto de creciente demanda global de especialistas capaces de actuar con eficacia en un mundo de complejas y vertiginosas transiciones».

La Universidad Veracruzana ofrece más de 150 programas de estudios de posgrado de excelencia entre especializaciones, maestrías y doctorados en áreas científicas, tecnológicas, humanísticas y artísticas de vanguardia. La gran mayoría de estos programas está adscrita al Sistema Nacional de Posgrados (SNP), por lo que quienes sean aceptados como estudiantes son susceptibles de obtener una beca del Conahcyt.

Nuestra página tiene el propósito de que nuestros usuarios puedan acceder a información actualizada acerca de la propia Unidad y de los servicios que ofrecemos, así como a establecer un puente de comunicación permanente con aspirantes, estudiantes y egresados.

Les invitamos a hacer un recorrido por nuestra página y a enviarnos sus sugerencias y comentarios para enriquecerla.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Unidad de Estudios de Posgrado, Universidad Veracruzana. Calle Dr. Luis Castelazo Ayala s/n, C.P. 91190, Col. Industrial Ánimas Xalapa, Veracruz, México.

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: Unidad de Estudios de Posgrado Contacto: magdmartinez@uv.mx