Pedagógicos

 

 

2012

Inducción del académico a la Universidad Veracruzana

2013

Diseño de presentaciones multimedia interactivas

Planeación de experiencias educativas desde la  perspectiva de diseño modelo

Diseño de ambientes de aprendizaje basados en tecnología educativa

La tutoría en la Universidad Veracruzana

2014

Fundamentación del plan de estudios de la licenciatura en nutrición

Eminus básico V3.0 para el aprendizaje multimodal

Diseño de programas de estudio con pertinencia social

2015

Elaboración de programas de experiencias educativas

Introducción a la facilitación en línea

Estrategias socioafectivas de aprendizaje

Aprender a pensar, sentir y expresarte

2016

Diseño de ambientes de aprendizaje basados en tecnología educativa

2017

SENSIBILIZACIÓN PARA EL DIÁLOGO DE SABERES

2018

PÁGINA PERSONAL INSTITUCIONAL, BLOGS Y REDES SOCIALES

LAS ESTRATEGIAS Y RECURSOS DEL TRABAJO TUTORIAL

DISEÑO DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE BASADOS EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA

FORTALECIMIENTO DEL USO Y CONSUMO DE INFORMACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN CIENTÍFIC

2019

ESTRATEGIAS PARA EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA

PROCESOS AXIOLÓGICOS VINCULADOS A LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO ACADÉMICO EN LA UV

LOS DERECHOS HUMANOS DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO

 

2020

REDACCIÓN Y PUBLICACIÓN DE TEXTOS ACADÉMICOS

LA INVESTIGACIÓN EN LA PRÁCTICA DOCENTE

SABERES DIGITALES: SISTEMAS DE CÓMPUTO Y PROFESIÓN DOCENTE

DISEÑO DE PLANEACIÓN DIDÁCTICA EN EL MARCO INSTITUCIONAL

 

2021

DIPLOMADO «MICROSOFT TEAMS: ALTERNANCIA DE DINÁMICAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE PARA LA EDUCACIÓN HÍBRIDA Y REMOTA»

DESARROLLO DE MINI-VIDEOS COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA

ECOSISTEMA DE PLATAFORMAS UV COMO APOYO AL PROCESO EDUCATIVO

 

2022

DISEÑO DE PROGRAMAS DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS CON PERTINENCIA SOCIAL

PLANEACIÓN DIDÁCTICA INVERSA

Publicado en Páginas