Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana firma Convenio con el ITO

Este 27 de agosto la Facultad de Odontología  firma de convenio entre el ITO la Universidad Veracruzana.

Además se inauguró el consultorio dental el cual será atendido por los pasantes de nuestra facultad. El beneficio será para ambas instituciones esperando con ello un mayor flujo de pacientes a la facultad.

Fue un trabajo arduo el cual por fin rinde frutos.

Agradecemos al Vicerrector Mtro. Eduardo Martínez Canales por el apoyo brindado. Al D. Bernardino quien todo momento ha estado apoyando y asistió junto con el Director Joaquín Romero a las diferentes citas con el Tecnológico y al trabajo del personal de Vicerrectoria por lograr la vinculación. Al secretario técnico Eder. Omar abogado regional, Aldo coordinador de eventos y Lalo Cañedo coordinador de comunicación regional.

Prolongación de Abasolo S/N, Congregación de Tenango Río Blanco, Ver. C.P. 94730.

Fecha: 9 mayo, 2024 Responsable: Lic. Manuel Alejandro Santiago Cruz Contacto: asantiago@uv.mx