Reconoce UV a nuevos profesionistas

Eduardo Cañedo Lomán

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un total de 18 estudiantes de la generación 2015-2019 fueron reconocidos por haber concluido satisfactoriamente el Programa Educativo (PE) de Cirujano Dentista en presencia de familiares y académicos.

En su mensaje, Joaquín Romero Ricavar, Director de la Facultad, se dijo orgulloso con el logro obtenido por los egresados, “los sueños también empieza a partir de este momento, algunos buscarán seguramente continuar preparándose mediante un posgrado, otros empezarán a buscar opciones para poner consultorio, lo importante es que no dejen de soñar y de alcanzar sus metas”.

Por su parte José Eduardo Martínez Canales, Vicerrector, exhortó a los asistentes para continuar manejándose con profesionalismo y ética, “sabemos lo comprometidos que fueron en sus estudios y queremos que eso se trasmita también a su vida cotidiana, nos interesa formar no sólo buenos profesionistas, sino buenos ciudadanos, nos sentimos orgullosos de ustedes”.

De igual forma agradeció al personal de la Facultad por siempre estar al tanto de la formación de los estudiantes, así como a familiares de los recién egresados que hoy se dieron cita para compartir este logro, “la familia siempre será parte de nosotros, hoy quiero reconocer el esfuerzo y la voluntad para apoyar siempre a sus hijos y agradecer también la confianza que depositaron en la Universidad Veracruzana y en particular en la Facultad de Odontología para formar a sus hijos”.

Poniente 7 # 1383
Colonia Centro
Orizaba, Veracruz, México

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: I.I.E. Elí C. Hernández Hernández Contacto: elichernandez@uv.mx