Llevan a cabo taller de internacionalización del curriculum

Orizaba, Ver.- La Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI) de la Universidad Veracruzana (UV) llevó a cabo en la región Orizaba Córdoba el taller de internacionalización del curriculum.

De acuerdo con los facilitadores, la internacionalización del curriculum es el proceso mediante el cual las dimensiones internacional, intercultural y global son incorporadas en los contenidos curriculares, a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje permitiendo a los estudiantes generar las competencias necesarias y pertinentes para incursionar en el mercado laboral.

Así mismo se hizo hincapié en el compromiso que la UV con sus estudiantes es egresar profesionales globales y comprometidos con su entorno contribuyendo a resolver las necesidades sociales de la población.

Poniente 7 # 1383
Colonia Centro
Orizaba, Veracruz, México

Fecha: 29 abril, 2024 Responsable: I.I.E. Elí C. Hernández Hernández Contacto: elichernandez@uv.mx