Inicia con éxito la competencia 24H de Innovación en la región

Eduardo Cañedo Lomán

Orizaba, Ver.- Un total de 40 participantes que integran los 4 equipos representativos de la región Orizaba Córdoba, se dieron cita este jueves 23 de mayo en punto de las 7:00hrs., para el arranque de la competencia internacional 24 horas de innovación.

Cabe recordar que en dicha competencia estudiantes y académicos de diversas áreas disciplinares en la Universidad Veracruzana (UV) trabajan colaborativamente para solucionar a través de proyectos creativos e innovadores alguno de los retos previamente planteados.

De esta manera a lo largo de 24 horas, los integrantes de cada equipo deberán seleccionar el reto, analizarlo, proponer soluciones y diseñar alguna alternativa a ese desafío que plasmarán en un video con una duración máxima de 2 minutos con el cual competirán.

La región Orizaba Córdoba  participa por segundo año consecutivo en esta competencia a iniciativa de la École de Technologie Supérieure (ETS) de la Universidad de Quebec, Canadá, donde empresas públicas y privadas a nivel internacional emiten los diferentes retos.

Poniente 7 # 1383
Colonia Centro
Orizaba, Veracruz, México

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: I.I.E. Elí C. Hernández Hernández Contacto: elichernandez@uv.mx