Alumnos de la LENA celebran día del niño

Como parte de su proceso de formación en la experiencia educativa  pedagogía del teatro, a cargo  de Arely López, académica de la Licenciatura en Enseñanza de las Artes (LENA) los alumnos de dicho programa educativo, pusieron en escena  dos obras de teatro para niños, las cuales  fueron presentadas  en los festejos del día del niño en las escuela: las Américas de la ciudad de Córdoba, en  la primaria William Carey  Huiloapan, y en el jardín de niños Estefanía Castañeda en la ciudad de Huatusco.

El objetivo de dicha actividad además de poner en práctica los conocimientos aprendidos en su formación académica, fue acercar a los pequeños al arte teatral, en donde más de 500 infantes se dieron cita para participar en esta actividad.

Adicionalmente el grupo «Rovoltijo» como se autonombraron los alumnos de la LENA, se presentaran nuevamente en la Feria Iberoamericana del Libro Orizaba 2019, los días 21 y 23 de Mayo a las 11:00 horas en el Foro Orizaba.

Poniente 7 # 1383
Colonia Centro
Orizaba, Veracruz, México

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: I.I.E. Elí C. Hernández Hernández Contacto: elichernandez@uv.mx