Universidad Veracruzana

Skip to main content

 

El Encuentro de Química Inorgánica (EQI) es un foro de divulgación de la ciencia y la tecnología sin fines de lucro, y es el más grande de la República Mexicana en el Área de la Química Inorgánica, es bienal y tiene como sede diferentes Universidades y Centros de Investigación del interior de la República.

El EQI ha sido organizado principalmente por jóvenes investigadores de varias Universidades mexicanas y respaldado por investigadores consolidados de diferentes Universidades y Centros de Investigación tanto nacionales como internacionales. Al coordinar la organización del Encuentro en su edición del 2019, la Universidad Veracruzana será incluida en la línea del tiempo del EQI.

En esta edición 2019 se contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales muy reconocidos por sus aportaciones en las diferentes áreas de la Química Inorgánica. Además, se continuará con la premiación a la mejor tesis de licenciatura, maestría y doctorado de estudiantes graduados en el período 2017-2018.

Este encuentro ha venido creciendo en el número de participantes contándose en la última edición con asistentes de toda la república mexicana. En esta edición, se espera contar con más de 150 trabajos en modalidad oral y cartel. Además de que será una muy buena oportunidad para que la investigación en el área de Química Inorgánica que se lleva a cabo en la Universidad Veracruzana se proyecte a nivel nacional e internacional.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Poniente 7 # 1383
Colonia Centro
C.P. 94300
Orizaba, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: I.I.E. Elí C. Hernández Hernández Contacto: elichernandez@uv.mx