Universidad Veracruzana

Skip to main content

Cursos

CURSOS QUE SE IMPARTEN

CURSOS QUE SE IMPARTEN

Los planes de estudios de estos cursos se componen de setenta y cinco horas de clase por nivel (2 semestres al año).Para conocer más detalles sobre los Idiomas da un Clic sobre cada uno de ellos

Curso

Niveles

Horas

Inglés Básico

3

225

Inglés Intermedio

3

225

Inglés Avanzado

3

225

Inglés Comprensión de Textos

3

225

Francés Basico

3

225

Francés Intermedio

3

225

Alemán Básico

3

225

Alemán Intermedio

3

225

Japonés Basico

3

225

Japonés Intermedio

3

225

Taller de Inglés del MEIF

2

180

Náhuatl

3

225

Italiano Básico

3

225

Italiano Intermedio

3

225

Chino Mandarin

3

225

 


INGLES CONVERSACIÓN

En la actualidad el inglés es una de las lenguas de mayor utilidad. El enfoque del curso es comunicativo. Desde el principio la clase se maneja completamente en inglés, basándose en las teorías pedagógicas más actualizadas. El curso logra desarrollar en el alumno la habilidad para conversar en inglés sobre cultura, política, temas de interés general, etc.


COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN INGLÉS

En este curso se ofrecen estrategias para poder comprender, sin traducir, un texto en inglés. El curso se dirige a universitarios, profesionistas y a quienes necesiten de un acceso más eficiente a textos en inglés . La meta final de este curso es que el alumno sea capaz de entender, y expresar en español, las ideas leídas en textos escritos en inglés.

 


FRANCÉS

Enfocado a las cuatro habilidades de las lenguas, el curso incluye elementos de la cultura y la civilización de los pueblos de habla francesa. En este curso se prepara a los estudiantes para presentar exámenes de certificación internacional (DELF), y para desarrollarse adecuadamente en un medio francófono.

 


ALEMÁN

Curso que abarca el alemán hablado y algunos elementos de comprensión de textos. En este curso se aprovecha material audiovisual de varias fuentes y se incluyen aspectos de civilización y cultura alemana.

 


JAPONÉS

El curso no solo enfoca al Japonés hablado sino también a las diversas manifestaciones escritas. Es intensivo e incluye aspectos de la civilización y cultura japonesa.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Pte 7. No.1383 Centro. CP. 94720 Orizaba, Ver.

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 29 febrero, 2024 Responsable: Armando Pérez cid Contacto: armaperez@uv.mx