F. EL ACCESO

1) Registro y Horarios

Al entrar a hacer uso del CADI, debes registrarte con tu clave; ésta se te proporcionará en el CADI y se te tomará una fotografía al inicio del semestre. Debes registrarte en una de las cuatro áreas. La sesión de trabajo dura máximo una hora. Cada hora, al terminar tu sesión, puedes cambiarte de área.

 

2) Sistema de Registro

Además de anotarte en las hojas, al entrar debes de registrarte en la computadora en recepción. Esta es la pantalla que aparecerá en la computadora. Veamos que elementos contiene.

Registro1

 

Registro2

Registro3

Registro4

Registro5

Registro6

Registro7

Diapositiva8

Registro9

 

IMPORTANTE: Si no registras salida, el sistema NO tomará en cuenta tu sesión. Y si vas a estar más de una hora, debes registrar entrada y salida cada hora.

 

Registra tu entrada. Si al terminar tu sesión quieres continuar, dependera si hay lugares disponibles, puedes registrarte para la siguiente y continuar (ya sea en la misma área o en otra), hasta un máximo de 2 horas en un día.

NOTA: En perdiodo de examenes parciales y finales solo podrás hacer una sesión por día.

 

Horario

El horario del CADI es:

lunes a viernes de 8:10 AM a 8:00 PM

sábados de 10:00 AM a 3:00 PM

A los 7:15 , ya no se admite la entrada a las áreas de trabajo.

 

 

IMPORTANTE: Si no registras salida, el sistema NO tomará en cuenta tu sesión. Y si vas a estar más de una hora, debes registrar entrada y salida cada hora.

 

3) La bitácora

Al terminar cada sesión de trabajo debes llenar un reporte de actividades o bitácora. Puedes comprar un formato en la Biblioteca del Centro de Idiomas o bajarla e imprimirla de esta dirección: www.uv.mx/cadiorizaba/nuv (imprimir por ambos lados)

Debes traerla a tu primera sesión y guardarla ya que tu maestro te la va a pedir

 

bitacora

Cómo llenarla.

En la bitácora tienes que anotar tu nombre, carrera, semestre, clave, y luego, por cada sesión:

 

 

flecha-regresarREGRESAR