sais-ge-m-03 Manual de Organización del Sistema de Atención Integral a la Salud (SAISUV) CONTENIDO 0. PRESENTACIÓN (Portada, Contraportada y Separadores) I. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS Página 1. Introducción 2. Objetivos 3. Misión y Visión II. ASPECTOS GENERALES Organigrama de la Secretaría de Administración y Finanzas 1. Antecedentes Históricos 2. Marco Jurídico 3. Organigrama del Sistema de Atención Integral a la Salud de la Universidad Veracruzana (SAISUV) 4. Atribuciones del SAISUV III. DESCRIPCIÓN DE PUESTOS 1. Coordinación General del Sistema de Atención Integral a la Salud Coordinador General del Sistema de Atención Integral a la Salud Asistente de la Coordinación General 2. Coordinación Administrativo Coordinador Administrativo Analista de Sistemas Personal Administrativo Analista de Recepción de Documentos Analista de Ayudas Médicas Analista de Credencialización Analista de Paquetes de Contabilidad Analista de Presupuestos, Finanzas y Adquisiciones Analista de Recursos Humanos Analista de Servicios Generales Analista de Integración de Carpetas CFDI y Validación Analista de Farmacias Analista de Proveedores Médicos Gestor Intendencia 3. Coordinación de Salud Pública Coordinador de Salud Pública Vigilancia Epidemiológica Médico Salubrista Promoción, Prevención y Educación en Salud Gestor de Salud 4. Coordinación Médica del Módulo de Atención Médica Xalapa Coordinador Médico del Módulo de Atención Médica Xalapa Supervisor de Hospitales y Consulta Externa de Especialidades Asistente de la Coordinación Médica Personal Médico y Paramédico Médico de Primer Contacto Médico de Visitas Domiciliarias Médico Especialista Odontólogo Nutriólogo Psicólogo Responsable de Servicios Farmacéuticos Encargado de Trabajo Social Trabajo Social Enfermera Auxiliar de Admisión y Archivo Clínico 5. Coordinación Médica del Módulo de Atención Médica Veracruz Coordinador Médico del Módulo de Atención Médica Veracruz Supervisor de Hospitales y de Consulta Externa de Especialidades Personal Médico y Paramédico Médico de Primer Contacto Odontólogo Enfermera Auxiliar de Admisión y Archivo Clínico Intendencia IV. DIRECTORIO Directorio V. HISTÓRICO DE REVISIONES Y FIRMAS Histórico de Revisiones y Firmas