Red Recultivar México.

¿Qué es la Red Recultivar México?

Es una propuesta de trabajo para establecer vínculos de trabajo con agentes, organizaciones e instituciones  interesados en la gestión cultural. Su arranque de actividades es en abril del 2017, a partir de la organización del Coloquio Políticas y Derechos Culturales. Hacia la agenda de Red Recultivar México.

 

Red Recultivar México. Diseño por Adriana Camino Lehmann

Red Recultivar México. Diseño por Adriana Camino Lehmann

Objetivo General 

Articulación formal de gestores, artistas, agrupaciones organizaciones y espacios, a través de la conformación Red Recultivar México, Red de cultura viva comunitaria, favoreciendo las condiciones de ejercicio de los derechos culturales de las comunidades donde se desarrollan los miembros de la red.

Justificación 

En nuestro Estado y País existen redes de intercambio de información a través de la Internet, consideramos que aún debemos fortalecer el quehacer de nuestras organizaciones culturales articulando actividades y generando un gran movimiento nacional, apoyados en las tecnologías de información y comunicación (TIC), que nos permita incidir desde la perspectiva  de la sociedad civil organizada, en las políticas culturales de nuestro país, nuestro estados, nuestros municipios y nuestras comunidades.

 

Puede ingresar en el siguiente enlace para consultar la pagina oficial de la Red Recultivar México:
https://www.uv.mx/redrecultivarmexico/