Metodología

García, Alberto. (2018). Indicador de precios, gastos y poder adquisitivo nominal entorno a un consumo alimenticio saludable. Una propuesta desde el Observatorio de Economía y Sociedad de la Universidad Veracruzana. UVServa. Revista electrónica de la Coordinación Universitaria de Observatorios, (5), 85-90

Costos monetarios de la alimentación actual del mexicano promedio, el caso de Xalapa, Veracruz. Construcción de la Sustracción Nominal Típica.

Gómez, K.M. (2018). Costos monetarios de la alimentación actual del mexicano promedio, el caso de Xalapa, Veracruz. Construcción de la Sustracción nominal Típica. UVServa. Revista electrónicade la Coordinación Universitaria de Observatorios, (5), 91-101.

García, Alberto. (2018). Proporción Salarial Hídrica Doméstica, propuesta de indicador entorno al gasto básico personal. Interconectando Saberes, (5), 75-85.

Reseña de la sustracción nominal típica: Enero a Mayo de 2018

Enlace de descarga directo:

Gómez, K.M. (2018). Reseña de la Sustracción nominal típica: Enero a Mayo de 2018. Interconectando Saberes, (5), 87-94.