- Lorena Arrieta Pardo (Generación 2017-2019) 13/12/2019. Trabajo recepcional «Hacia un aprendizaje vivencial de las artes en el proceso formativo de las estudiantes de Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen»
- Emilio Lozano Figueiras (Generación 2017-2021).
- Irene del Carmen Cabezas Fernández (Generación 2017-2019) 23/06/2020. Trabajo recepcional: “Estilos Inteligentes, una propuesta didáctica para promover el Aprendizaje Significativo y Desarrollo Humano en la enseñanza del violín”
- Delsa Esther Castro Córdova 20/12/2020. Trabajo recepcional con mención honorífica: «Acercamiento al patrimonio cultural de la Educación Artística del siglo XXI».
- Ivette Flores Moreno (20/12/2020)
- Alejandro Alberto Cámara Contreras (25/09/2020). Trabajo recepcional: “Proceso formativo del estudiante de piano: Perfil de egreso del Técnico Medio en contraste con el Perfil de ingreso a Licenciatura”.
- Arturo Caraza Orozco (20/12/2020). Trabajo recepcional: “La improvisación en el Jazz: perspectivas y tratamiento pedagógico en el Centro de Estudios de Jazz de la Universidad Veracruzana».
- Chirikan Shmukané Cruz Silva (20/12/2020). Trabajorecepcional: “Canto Coral en el Área de Formación y Elección Libre (AFEL): Una práctica artística que contribuye a la formación integral. Caso Universidad Veracruzana Región Poza Rica – Tuxpan”
- Giovanni Viciconty Zapot (11/05/2021). Trabajo recepcional: “La danza como estrategia educativa para la formación integral de los estudiantes en la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” turno matutino de Totalco, Veracruz”
- Jesús Alonso Rodríguez Alarcón (03/06/2021). “Metodología para la enseñanza de la Batería de Jazz: Un enfoque integrador”
- Roberto Sánchez Picasso (Generación 2017-2019) 05/07/2021. Trabajo recepcional: “La educación del Jazz en México (contextos, teorías, aplicaciones), una aproximación pedagógica para la contextualización metodológica y didáctica” http://cdigital.uv.mx/handle/1944/51871
- Fabiola Rosendo Vignola, Generación 2019-2021 (20/10/2021). Trabajo recepcional: «Educación musical para el s. XXI: Implementación de curso de solfeo en Eminus 4 en el Centro de Iniciación Musical lInfantil Xalapa». Tesis con mención honorífica
- José Arturo Luna Guillén (20/10/2021). Trabajo recepcional: “Empatía, congruencia y aceptación positiva incondicional a través de la música: Hacia una propuesta pedagógica musical basada en el Enfoque Centrado en la persona” http://cdigital.uv.mx/handle/1944/51595
- Luis David Pérez Graillet (29/11/2021). Trabajo recepcional: “La fotografía: una herramienta de enseñanza aprendizaje dentro de la formación visual de creadores escénicos”
- Mercedes Sylvana Limón Rivera (29/11/2021). Trabajo recepcional: “Propuesta pedagógica para el logro de los aprendizajes clave del área de desarrollo personal y social Artes/Danza en primer grado de secundaria”
- Francisco Wilka Vázquez Suárez (29/09/2022. Trabajo recepcional: “Proceso de apropiación y uso del sentido del ritmo musical proveniente del contexto cultural afro panamericano dentro del ámbito académico”
- José Dagoberto Guzmán Ramos Generación 2019-2021 (17/05/2023). Trabajo recepcional: “Importancia de la evaluación en la experiencia educativa de contrabajo en una institución de educación superior bajo el enfoque basado en competencias”
- Eva Estefanía Jiménez García, Generación 2019-2021 (17/05/2023). Trabajo recepcional: “El pensamiento crítico para el desarrollo de la creatividad en la enseñanza de las artes”
- Keila Harim Munguía Pinacho, Generación 2019-2021 (06/10/2023). Trabajo recepcional: “Identidad cultural: el caso de la música de Santiago Pinotepa, Nacional, Oaxaca”
- Ricardo Martínez Méndez (14/06/2024). Trabajo recepcional: “Gráfica procesual: herramientas pedagógicas para fortalecer la capacidad creativa de estudiantes de Artes Visuales”
- Emmanuelle Lecomte Peiffer (09/08/2024). Trabajo recepcional: “Lo emocional y lo escénico: relaciones subyacentes entre la danza y los conceptos de improvisación en música”
- José Esteban García Tovar, Generación 2019-2021 (11/11/2024). Trabajo recepcional: “La educación musical como estrategia pedagógica para el desarrollo integral en preescolar”
- Zurisadai Elizeth García Marín. Generación 2022-2024 (24/01/2025). Trabajo recepcional con mención honorífica: “Implementación del cuadernillo musical bilingüe Canta, cuenta y juega en mixe”
- Ana Bertha Cayetano Castañeda. Generación 2022-2024 (25/01/2025). Trabajo recepcional con mención honorífica: “Una pedagogía viva para un instrumento vivo. Propuesta educativa para abordar la educación vocal desde un enfoque pedagógico”
- Isis Tenorio Molina. Generación 2022-2024 (25/01/2025). Trabajo recepcional con mención honorífica: “Música mainstream como herramienta motivacional en el aprendizaje del violín. El caso del Centro de Iniciación Musical Infantil CIMI de la Región Veracruz”
- Eugenio Alberto Nava Flores. Generación 2022-2024 (28/01/2025). Trabajo recepcional con Mención honorífica: “Aplicación de fundamentos básicos de diseño gráfico en la elaboración de materiales educativos digitales: Un taller para docentes de nivel Primaria del Colegio «Nuestro Mundo», de Xalapa, Veracruz”
- Hugo Enrique Sánchez López. Generación 2022-2024 (30/01/2025). Trabajo recepcional: “El guitarrista sentipensante: propuesta de método didáctico basado en la educación somática”
- Alejandra Argüello Caramón. Generación 2022-2024 (04/02/2025). Trabajo recepcional con Mención Honorífica: «Pequeños grandes críticos: Enseñanza artística en preescolar a través de la vinculación de artistas con los centros educativos»
Página en proceso de actualización