Se titula Griselda Cristóbal Sánchez como Maestra en Ecología Tropical

05|02|2019, Xalapa, Ver., La alumna de la maestría en Ecología Tropical del Centro de Investigaciones Tropicales, defendió su tesis “Ecología y percepción social de la comunidad de aves del Bosque Mesófilo de Montaña en Veracruz” dirigida por la Dra. Angelina Ruiz Sánchez de la Facultad de Biología de la Universidad Veracruzana.

Después de la exposición y defensa de la tesis, el comité evalador conformado por la Dra. Leticia Margarita Cano Asseleih investigadora del CITRO, Dr. Pascual Linares Márquez y Mónica Rangel Villafranco, solicitaron un espacio para deliberar el resultado, otorgando a la sustentante el grado de Maestra en Ecología Tropical.

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Maestría en Ecología Tropical Contacto: posgradocitro@uv.mx